Apartamentos vacacionales en Pollença

¿Busca el mejor descanso en Pollença? No se pierda detalle de los apartamentos vacacionales que le ofrecemos en Apartamentos Pinos Altos, todos cercanos a la Cala de Sant Vicenç (Pollença).

Resérvalo Solicita información

Apartamentos para 6 personas

En este caso lo que le ofrecemos son apartamentos vacacionales para 6 personas. Disfrute de sus vacaciones en la compañía de quien quiera. Nosotros ponemos el alquiler, usted solo diviértase visitando Pollença. Estamos a tan solo 400 metros de la playa (aproximadamente).

 

Nuestro complejo de apartamentos se encuentra ubicado en el área de la Cala Sant Vicenç (Pollença), uno de los parajes más populares de Mallorca.

Disfrute de dos habitaciones dobles y dos sofás cama en el salón. Los apartamentos tipo 3 (que son estos para 6 inquilinos) son los correspondientes a los números 13, 14, 15 y 16.

 

La Cala San Vicente es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Hay tiendas, bares, restaurantes, hoteles y un centro médico que se agrupan alrededor de sus dos pequeñas bahías, separadas por un promontorio rocoso. El puerto está a 5 minutos de nuestras instalaciones, al igual que el pueblo de Pollença.

 

Y por la limpieza de su ropa, no se preocupe. Además del servicio de lavandería, también tenemos lavadoras comunes, internet (vía wifi) y un sitio habilitado para guardar hasta un máximo de 20 bicicletas.

 

Realice su alquiler con nosotros. Somos una empresa especializada en proporcionar este tipo de alojamientos a los clientes que lo que buscan es pasar unas agradables vacaciones en compañía de su familia o parejas. También se admiten grupos que sean tranquilos.

 

Si lo desea puede solicitarnos más información con respecto a los apartamentos para 4 y 5 personas.

 

Puede realizar el alquiler estos apartamentos turísticos y otros que también gestionamos desde: www.portvil-villas.com.

icono persona

6 personas

icono cama

4 camas

icono sofa

Comedor

icono tele

TV satélite

icono plato

Cocina

icono lavadora

Electrodomésticos

icono ventilador

Ventilador

icono escalera

Piscina

Disfrute de la playa en Pollença. Desde Apartamentos Pinos Altos le ofrecemos un lugar en el que poder alojarse.

¿Quiere más información?

Si necesita más información, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pregunte lo que quiera saber. Estaremos encantados de poder ayudarle. Somos especialistas en el alquiler de apartamentos para familias, parejas o grupos tranquilos.

© 2022 PORTVIL S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba