Apartamentos turísticos en Pollença

Somos una empresa en la que ofrecemos diferentes tipos de alojamientos turísticos en Pollença. Díganos cuántas personas son y le aconsejaremos.

Resérvalo Solicita información

Apartamentos para 5 personas

Desde Apartamentos Pinos Altos, en Cala Sant Vicenç (Cala San Vicenç (Pollença)), ofrecemos varios tipos de apartamentos turísticos con capacidades para 4, 5 y 6 personas. En el caso de los de 5 personas, estos cuentan con una habitación doble, otra individual y dos sofás cama. Disponemos de 4 de estos alojamientos, todos ellos también en el edificio principal y son los números 2, 3, 10 y 11. Podrá acceder a ellos a través de la entrada principal. Reserve su periodo vacacional con nosotros.

 

Desde nuestra empresa queremos que todos los clientes puedan disfrutar del confort que vienen buscando. Para ello ponemos a su disposición todas las comodidades posibles. De hecho, algunos de esos apartamentos turísticos gozan de vistas a la piscina (esta mide 16 x 6 metros). Esta tiene una parte que es para niños.

 

Nuestro objetivo es que tanto las familias, como los grupos tranquilos y las parejas puedan disfrutar de sus vacaciones y de una agradable estancia en cualquiera de nuestros alojamientos en Pollença. Les ofrecemos un alquiler en el que no les faltará de nada.

 

A todo lo mencionado anteriormente hay que sumarle que estamos situados a tan solo 5 minutos en coche del Puerto Pollença, así como del antiguo y bonito pueblo de Pollença. Justamente es aquí donde nos encontramos ubicados. De hecho el nombre de Pinos Altos se debe a que hay árboles de este tipo altos.

 

Otro aspecto a favor es que podrá ir caminando a la playa, sin necesidad de tener que desplazarse en coche. También dispone de una parada de autobús cerca.

 

Si quieres más información, por favor no espere más para pedírnosla. Estaremos encantados de poder facilitársela y de responder a cualquier duda o problema que tenga. Le recordamos que puede utilizar nuestro teléfono de asistencia siempre que lo necesite (funciona las 24 horas). En Apartamentos Pinos Altos le deseamos unas felices vacaciones y que disfrute de un merecido descanso.

 

Puede realizar el alquiler estos apartamentos turísticos y otros que también gestionamos desde: www.portvil-villas.com.

icono persona

5 personas

icono cama

3 camas

icono sofa

Comedor

icono tele

TV satélite

icono plato

Cocina

icono lavadora

Electrodomésticos

icono ventilador

Ventilador

icono escalera

Piscina

Disfrute de su periodo vacacional en Pollença.

¿Quieres más información?

Si necesita más información, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pregunte lo que quiera saber. Estaremos encantados de poder ayudarle. Somos especialistas en el alquiler de apartamentos para familias, parejas o grupos tranquilos.

© 2022 PORTVIL S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba