Apartamentos en Pollença

¿Busca alojamiento para sus vacaciones? Conozca la oferta que tenemos. Somos especialistas en el alquiler de apartamentos en Cala San Vicenç (Pollença).

Resérvalo Solicita información

Apartamentos para 4 personas

En Apartamentos Pinos Altos podemos ofrecerle distintos tipos de alojamientos en Cala Sant Vicenç (Cala San Vicenç (Pollença)), como los que son para 4 personas. Estos apartamentos, situados cerca del puerto, tienen una habitación doble y dos sofás cama en el salón. En total contamos con 8 estancias de este tipo para que pueda reservar sin problema alguno. Todos ellos se encuentran situados en el edificio principal y son los que corresponden a los números 1, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 12. Puede acceder a ellos a través de la entrada principal, así como también a la piscina y al anexo, que es donde se encuentran los alojamientos tipo 3 (para seis personas).

 

Si hay algo que tienen en común nuestras estancias es que todas cuentan con un salón comedor, televisión por satélite, cocina con microondas y horno eléctrico y una nevera con congelador. La idea es que no le falte nada para que su estancia sea lo más agradable posible. Además, en todas las habitaciones hay un ventilador ideal para las noches más calurosas. Todas las terrazas están amuebladas, es decir, cuentan con sus sillas y mesas para que también pueda disfrutarlas (14 de ellas tienen vistas a la piscina).

 

En Apartamentos Pinos Altos adquirimos el compromiso de lograr que todos nuestros clientes realmente disfruten con su estancia con nosotros. Cuidamos todos los detalles y nos esforzamos al máximo por ofrecerles la atención que merecen. Es por ello por lo que contamos con un servicio de asistencia telefónica que funciona a cualquier hora del día.

 

Si necesita más información, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pregunte lo que quiera saber. Estaremos encantados de poder ayudarle. Somos especialistas en el alquiler de apartamentos para familias, parejas o grupos tranquilos.

 

Contacte con nosotros y disfrute al máximo de sus vacaciones.

 

Puede realizar el alquiler estos apartamentos turísticos y otros que también gestionamos desde: www.portvil-villas.com.

icono

4 personas

icono cama

2 camas

icono sofa

Comedor

icono televisión

TV satélite

icono plato

Cocina

icono lavadora

Electrodomésticos

icono ventilador

Ventilador

icono escalera

Piscina

Disfrute de unas vacaciones únicas en nuestros apartamentos. Reserve con nosotros

¿Quieres más información?

Si necesita más información, le animamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pregunte lo que quiera saber. Estaremos encantados de poder ayudarle. Somos especialistas en el alquiler de apartamentos para familias, parejas o grupos tranquilos.

© 2022 PORTVIL S.L.U. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL

aviso cookies

esto es una simulación y prueba